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Política de Privacidad

INTRODUCCIÓN

Este sitio web, www.miempresaonline, es propiedad de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P. MI EMPRESA ONLINE es marca registrada de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P.
En ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P. nos comprometemos a asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida.

En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar su información personal, la legitimación para el tratamiento, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que le asisten y también se explican los procesos que hemos dispuesto para proteger su privacidad.

Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestros sitios web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen. ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P. asume la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tienen el objetivo de tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P informa a los usuarios de su página web www.miempresaonline.es a través de esta Política de Privacidad sobre el tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios que puedan ser recabados mediante su navegación o contratación de servicios que realicen en este portal. El uso de esta web por parte del usuario conlleva la aceptación por su parte de esta Política de Privacidad.

ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos, y en aquello no previsto por éste por la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Mediante los formularios de registro del presente sitio web o el envío de correo electrónico se recogen y tratan datos personales de cada usuario que son necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de los servicios prestados y cuyo tratamiento se rige por la presente Política de Privacidad.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
El responsable del tratamiento de los datos personales que el usuario facilite al acceder y utilizar el sitio web, es, en calidad de propietario, ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P, con CIF B93114726, con domicilio social en Avda. Jiménez delgado núm. 4 CP 29004 Málaga, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, teléfono +34 680 228 024 y correo electrónico info@miempresaonline.es.

ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P se compromete a aplicar las medidas de seguridad informática previstas en la normativa citada previamente, con el objetivo de impedir el acceso o uso indebido de los datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud, o si desea realizar alguna sugerencia sobre cómo usamos la información personal, puede enviar un correo a ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P. a la dirección de correo info@miempresaonline.es.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS
Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos, ya sean realizados de forma automatizada como no automatizada, que posibiliten la recogida, almacenamiento, modificación, transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

En ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P tratamos los datos personales que el usuario nos facilita a través de www.miempresaonline.es con el fin de incluirlos en la agenda de contactos, gestionar la relación comercial solicitada y utilizar así esta información como medio de contacto de dicha empresa. Además, el tratamiento de estos datos recabados también implica gestionar el envío de la información que nos sea solicitada y poder responder a las consultas o cuestiones que el usuario remita a través del sitio web, facilitando a su vez a los interesados las ofertas de servicios que sean de su interés.

Los campos de los registros se deben cumplimentar obligatoriamente para que ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P pueda cumplir con las finalidades mencionadas con anterioridad.

ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P puede recolectar y usar información sobre usted, que incluye, de manera enunciativa pero no taxativa, información de los siguientes tipos:

(a) Información identificativa (por ejemplo, nombre, nombre de usuario, domicilio, código postal, número de teléfono, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, documento de identificación, organización en la que trabaja y cargo en la misma).

(b) Información del perfil (por ejemplo, edad, sexo, país de residencia, preferencia de idioma, áreas de especialidad jurídica y toda información que decida poner en su perfil de usuario de MI EMPRESA ONLINE.

(c) Información de identificación electrónica (por ejemplo, direcciones IP, cookies).

(d) Información bancaria y de pagos (por ejemplo, información de tarjeta de crédito, número de cuenta).

(e) Calidad de la búsqueda y resultados de las encuestas.

(f) Información sobre la interacción y el uso que usted hace de los Servicios de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P, nuestros productos y sitios web, incluida información de conexión, de plataforma, del dispositivo y del equipo; información sobre el desempeño de los clientes, informes de errores, capacidad de los dispositivos; ancho de banda; estadísticas sobre vistas de páginas; tráfico desde nuestros sitios web y hacia ellos; estadísticas de uso.

(g) Productos o servicios contratados.

(h) Correspondencia entre ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P y usted.

(i) Información de las búsquedas realizadas y de los servicios a los que ha accedido. Información de sus interacciones con los servicios (por ejemplo, marcar como favorito, imprimir, añadir notas, seleccionar fragmentos).

(j) Número de usuarios en su Organización.

(h) Las grabaciones de las llamadas telefónicas en las que intervengan los Agentes comerciales y/o los Servicios de Atención al Cliente.

Nuestro principal objetivo al recabar información es proporcionarle al usuario una experiencia segura, eficiente, personalizada y sin contratiempos.
Recaba y usa información personal relacionada con usted, o bien delega a proveedores de servicio de terceros la tarea de recopilar y usar dichos datos en nombre de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P, según esté permitido o sea necesario para cambiar y personalizar la funcionalidad y las características de los Servicios de MI EMPRESA ONLINE.

A continuación, incluimos las principales finalidades que hemos identificado en ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P.:
Cumplimiento de obligaciones legales, incluyendo, sin ánimo limitativo, la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales.

Crear y gestionar una cuenta personal con registro único para que sea utilizado en la adquisición de productos y servicios ofertados en nuestra web de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P.

Tomar, procesar o entregar Órdenes de Compra realizados a través de nuestros sitios web; facturarle o notificarle el estado de su pedido brindarle otros servicios (según se indique al momento de recabar la información) brindarle el servicio de asistencia al cliente y solución de problemas; comparar información para verificar su precisión informarle sobre fallos y actualizaciones de servicios solicitarle su opinión o participación en encuestas electrónicas, resolver disputas, verificar su identidad, personalizar, evaluar y mejorar los Servicios de MI EMPRESA ONLINE y sus Contenidos mejorar nuestra función de búsqueda y el algoritmo de ranking de resultados organizar y llevar a cabo ofertas u operaciones de promoción o marketing de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P, sus afiliados o compañías con las que llegue a un acuerdo comercial, proteger sus intereses y los de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P, lo cual incluye específicamente exigir el cumplimiento de los Términos y Condiciones Generales de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P, luchar contra el uso abusivo y evitarlo (en conjunto, los Objetivos).

Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. Encuestas para mejorar nuestros servicios.

Estudios de mercado y prospección comercial, informes de hábitos de consumo, datos estadísticos y tendencias del mercado, con el objeto de ofertarle productos y servicios que puedan resultar de su interés.
Realizar perfiles y análisis sobre el comportamiento de nuestros clientes al usar nuestra web.

Mantenerlo informado, sobre nuestros últimos servicios, novedades legislativas, campañas divulgativas…. . Los canales que utilizamos habitualmente son: correo electrónico, teléfono, SMS, pero solo si usted nos presta su consentimiento.

¿CÓMO RECABAMOS LA INFORMACIÓN SOBRE USTED?
Recabamos información personal sobre usted por diferentes medios, en algunos casos usted contactará con nosotros para compartir su información personal, y en otros casos nosotros recabamos sus datos personales usando otros medios.

A continuación, le explicaremos las diferentes formas por las que recabamos información personal sobre usted y algunos ejemplos en los que utilizamos dicha información.

INFORMACIÓN QUE USTED NOS FACILITA
Recabamos información personal que usted nos facilita a través de la web de www.miempresaonline.es , correo electrónico, teléfono móvil, cuando contrata un servicio, cuando rellena un formulario, u otros. En cualquier caso, en el momento de la recogida se le informará por el responsable del tratamiento, la finalidad del mismo, los destinatarios de la información, así como la forma de ejercer los derechos que le otorga la legislación vigente en protección de datos.
Si nunca nos ha solicitado que le enviemos comunicaciones comerciales, se puede inscribir en las diferentes newsletter que ponemos a su disposición o enviándonos un correo a info@miempresaonline.es.

INFORMACIÓN QUE RECABAMOS DE SUS VISITAS EN NUESTRA WEBS
Recabamos y almacenamos información personal limitada y estadísticas globales anónimas de todos aquellos usuarios que visita nuestra web, ya sea porque usted nos facilite dicha información de forma activa o se encuentre simplemente navegando en nuestra web.

La información que recabamos incluye la dirección del protocolo de Internet (IP) del dispositivo que está usando, el programa de navegación que utiliza, su sistema operativo, la fecha y hora del acceso, la dirección de Internet de la web por la que accedió a nuestra web y también información sobre cómo utiliza nuestra web.

Esta información la usamos para saber el tiempo de carga de nuestra web, cómo se utilizan, el número de visitas a las diferentes secciones y el tipo de información que más atrae a los visitantes. También ayuda a identificar si la web funciona correctamente, y si detectamos fallos o errores en el funcionamiento, solucionarlos y mejorar el rendimiento de nuestra web, para poder ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios.

Esta información se recaba a través de cookies, para más información consulte la política de cookies que podrá localizar en la web de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P.


REDES SOCIALES
Cada vez es más frecuente el uso de las redes sociales y en este sentido ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P. está presente en la mayoría de ellas, y es otra forma de contactar con usted.

La información que recabamos por medio de las redes sociales a veces incluye información personal que se encuentra disponible online y para el público. Siempre nos aseguramos de que toda la información que utilizamos se encuentra atribuida a su fuente de forma correcta o se hace anónima.

Es probable que estas redes sociales tengan sus propias políticas de privacidad, mediante las cuales le explicarán como utilizan y comparten su información personal. Le recomendamos revisar detenidamente las políticas de privacidad antes de utilizar estas redes sociales para estar seguro de que está conforme con la forma en la que su información personal se recopila y comparte.

TELÉFONO MÓVIL
Al hacer uso de las APPs, de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P. disponen de una herramienta de geolocalización cuya principal finalidad es conocer su ubicación para mostrarle la nuestra. Tener activada la función de geolocalización del dispositivo móvil le permite beneficiarse de todas las funcionalidades de las Aplicaciones. Si no tiene activada la geolocalización, le informaremos y pediremos permiso previamente con una notificación.

Este servicio de geolocalización no será utilizado para facilitar su ubicación a terceros, salvo imperativo legal.

La mayoría de los dispositivos móviles proporcionan a los usuarios la posibilidad de desactivar los servicios de localización. Lo más probable es que dicha posibilidad se encuentre en el menú de configuración del dispositivo. Si tiene dudas acerca de cómo desactivar los servicios de localización de su dispositivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador de servicios móviles o con el fabricante de su dispositivo.

Para deshabilitar los servicios de ubicación de su dispositivo Android seleccione Servicios de ubicación en el menú de configuración de su teléfono. La mayoría de los dispositivos Android permiten deshabilitar los servicios de ubicación de todo el teléfono, como los servicios de GPS y los servicios de ubicación de otras compañías. Por lo general, cuando no se marca la casilla para activar los servicios de ubicación, éstos permanecerán deshabilitados.

Para deshabilitar los servicios de ubicación de su dispositivo iPhone podrá deshabilitar en todos los modelos iPhone los servicios de ubicación desde el menú Ajustes, seleccionando Localización. Para deshabilitar los servicios de ubicación de todo el dispositivo, deslice la barra hasta que vea la opción Desactivar. Para deshabilitar los servicios de ubicación de una determinada aplicación, deslice la barra junto al nombre de cada aplicación hasta que vea la opción Desactivar.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
El tratamiento de los datos personales que proporciona el usuario se realiza en base a las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:

La contratación de servicios de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P y la ejecución del encargo profesional solicitado, cuyos términos y condiciones se pondrán a disposición del usuario de forma previa a una eventual contratación. Para poder llevar a cabo esta relación profesional solicitada, el interesado está obligado a facilitar sus datos.

La mejora de nuestros servicios y productos a través de estudios de mercado. Con su consentimiento, por ejemplo, para el envío de servicios personalizados de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P.

El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, ya que tras la lectura de la presente Política de Privacidad el usuario queda informado y, en caso de estar conforme, puede aceptarla mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla que se dispone al efecto.
En el caso de que el interesado no facilite los citados datos o éstos sean erróneos o inexactos, no podremos atender su solicitud, resultando imposible proporcionarle la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios. Por tanto, el responsable del tratamiento, ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P, quedará exonerado de toda responsabilidad que pudiera derivarse de la no ejecución del encargo profesional o de las consecuencias que se deriven de estas informaciones inexactas o erróneas.

COMUNICACIÓN DE DATOS
Con carácter general ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P no comunicará estos datos personales a terceros, con la salvedad de que la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento y ello sea estrictamente necesario para gestionar y mantener la relación entre el usuario y la mencionada empresa, previa autorización expresa por parte del usuario.

Esto se hará sólo durante el tiempo imprescindible para posibilitar la ejecución del contrato de encargo, y en las mismas condiciones y con la misma responsabilidad que se le exigen al responsable. Una vez finalizado el encargo, el encargado del tratamiento devolverá al Responsable los datos personales y suprimirá cualquier copia de la que disponga.

Con el fin de brindar al usuario los productos de MI EMPRESA ONLINE que haya solicitado, ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P podrá, en algunos casos y de ser necesario, compartir su información personal con compañías subsidiarias y afiliados y/o con proveedores de servicios que sean socios de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P. En todos los casos ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P exigirá a dichos terceros tomar las medidas organizativas y técnicas necesarias a fin de proteger su información personal y de tráfico y respetar la legislación correspondiente.

Ejemplos de compañías con las que ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P puede compartir su información personal son:
Distribuidores de los Servicios de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P
Compañías de billing (plataformas de facturación automática)
Procesadores de pagos
Auditores
Compañías a las que subcontrate el Servicio de Atención al Cliente o de Emisión y Recepción de llamadas
Agencias de referencia del crédito o de lucha contra el fraude y Ficheros de Insolvencia
Entidades bancarias y compañías de servicios financieros
Compañías de Marketing y Relaciones Públicas, incluyendo compañías de envío de correo electrónico y compañías de Servicios Analíticos
Datacenters y Compañías de Hospedaje, como MALAGA DATA CENTER
Proveedores de Software en línea, como SAGE
Compañías de Recobro
Compañías de Publicidad Online, como Google

Algunos Servicios de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P pueden ser de marca compartida y ofrecerse junto con compañías asociadas o a través de estas. Si usted usa o suscribe tales Servicios, es informado y acepta que ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P y la compañía asociada usen la información personal recabada en relación con el producto de marca compartida.

ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P ofrece sus productos en conexión con otros sitios web o servicios, ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P puede asociarse con otros servicios de Internet para ofrecer el resultado de una combinación de productos y servicios, o bien beneficios y servicios adicionales. Para determinar si la opción combinada puede serle útil, una vez que usted haya dado su consentimiento, ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P puede cotejar su dirección de correo electrónico y las direcciones de correo electrónico de sus contactos con las direcciones de correo electrónico que usted haya suministrado al proveedor de servicios o sitios web de terceros.

Por otra parte, sólo tendrán derecho a acceder a estos datos personales los terceros con los que ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P tenga una obligación legal o contractual de facilitarlos, entre los que se incluyen, por ejemplo, el Defensor del Pueblo y Jueces y Tribunales interesados en los procedimientos relacionados con las reclamaciones presentadas.

A medida que ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.LP siga expandiendo su actividad comercial, ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P podrá comprar o vender subsidiarias o unidades de negocio. En aquellas transacciones en las que ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P o prácticamente la totalidad de los activos de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P fuesen adquiridos por un tercero, la información personal de los usuarios de MI EMPRESA ONLINE constituirá en general uno de los activos comerciales transferidos. Nos reservamos el derecho de incluir su información personal en cualquiera de dichas transferencias a un tercero.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS
En el caso que suministremos enlaces a sitios web que no son operados ni controlados por ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P., será puntualmente informado ya que ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P. no disponen de control alguno sobre dichos sitios ni tampoco son responsables por el contenido de los mismos, tampoco tienen control sobre la forma en que terceros recaban y usan su información personal ni son responsables ni ofrecen declaración alguna sobre los sitios web de terceros.

Seguramente estos sitios web dispongan de sus propias políticas de privacidad, mediante las cuales le explicarán cómo utilizan y comparten su información personal. Le recomendamos revisar detenidamente las políticas de privacidad antes de utilizar estos sitios web para estar seguro de que se encuentra conforme con la forma en la que su información personal se recopila y comparte.

DURACIÓN DEL ALMACENAMIENTO DE LOS DATOS
ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P como responsable del tratamiento, se compromete a almacenar y gestionar los datos personales e información recogida mediante esta página web con la debida confidencialidad mientras se mantenga la relación profesional surgida y la persona interesada no solicite su supresión, y en su caso, por un plazo no superior a 5 años, a contar desde la finalización de la relación comercial establecida entre el usuario y ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P.

No obstante, el responsable del tratamiento podrá conservar, debidamente bloqueados, los datos para atender posibles responsabilidades administrativas o jurisdiccionales.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS
El usuario podrá ejercitar en todo momento, en los términos establecidos en la legislación vigente, los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, solicitar que se limite el tratamiento, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado, derechos reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario dirigiéndose a ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P en la dirección de su sede social indicada anteriormente; a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@miempresaonline.es.

Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:
Su ejercicio es gratuito. Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (por ejemplo, carácter repetitivo), el responsable podrá: Cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados.

Negarse a actuar. Las solicitudes deben responderse en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo otros dos meses más.

El responsable está obligado a informarle sobre los medios para ejercitar estos derechos. Estos medios deben ser accesibles y no se puede denegar este derecho por el solo motivo de que opte por otro medio. Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que el interesado solicite que sea de otro modo. Si el responsable no da curso a la solicitud, informará a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control. Puede ejercer los derechos directamente o por medio de su representante legal. Cabe la posibilidad de que el encargado sea quien atienda su solicitud por cuenta del responsable si ambos lo han establecido en el contrato o acto jurídico que les vincule.

DERECHO DE ACCESO
El derecho de acceso admite que pueda dirigirse al responsable del tratamiento para conocer si está tratando o no sus datos de carácter personal.

DERECHO DE RECTIFICACIÓN
El derecho de rectificación admite que podrá obtener la rectificación de tus datos personales que sean inexactos sin dilación indebida del responsable del tratamiento.

Teniendo en cuenta los fines del tratamiento, tiene derecho a que se completen los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.

En su solicitud deberá indicar a qué datos se refiere y la corrección que hay que realizar. Además, cuando sea necesario, deberá acompañar su solicitud de la documentación que justifique la inexactitud o el carácter incompleto de tus datos.

DERECHO DE OPOSICIÓN
El derecho de oposición, como su nombre indica, supone que se puede oponer a que el responsable realice un tratamiento de los datos personales en los siguientes supuestos: Cuando sean objeto de tratamiento basado en una misión de interés público o en el interés legítimo, incluido la elaboración de perfiles. Cuando el tratamiento tenga como finalidad la mercadotecnia directa, incluida también la elaboración de perfiles anteriormente citada.

DERECHO DE SUPRESIÓN
El derecho de supresión se podrá ejercitar ante el responsable solicitando la supresión de sus datos de carácter personal cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

Si sus datos personales ya no son necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo. Si el tratamiento de sus datos personales se ha basado en el consentimiento que prestó al responsable, y retira el mismo, siempre que el citado tratamiento no se base en otra causa que lo legitime. El tratamiento del responsable se fundamentaba en el interés legítimo o en el cumplimiento de una misión de interés público, y no han prevalecido otros motivos para legitimar el tratamiento de tus datos.

A que sus datos personales sean objeto de mercadotecnia directa, incluyendo la elaboración perfiles relacionada con la citada mercadotecnia. Si sus datos personales han sido tratados ilícitamente. No obstante, este derecho no es ilimitado, de tal forma que puede ser factible no proceder a la supresión cuando el tratamiento sea necesario para el ejercicio de la libertad de expresión e información, para el cumplimiento de una obligación legal, para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable, por razones de interés público, en el ámbito de la salud pública, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

El responsable del tratamiento estará obligado a bloquear los datos cuando proceda a su rectificación o supresión.

El bloqueo de los datos consiste en la identificación y reserva de los mismos, adoptando medidas técnicas y organizativas, para impedir su tratamiento, incluyendo su visualización, excepto para la puesta a disposición de los datos a los jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y solo por el plazo de prescripción de las mismas. Transcurrido ese plazo deberá procederse a la destrucción de los datos.

DERECHO A LA LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO
Este nuevo derecho consiste en que obtener la limitación del tratamiento de sus datos que realiza el responsable, si bien su ejercicio presenta dos vertientes:
Puede solicitar la suspensión del tratamiento de sus datos:

Cuando impugne la exactitud de sus datos personales, durante un plazo que permita al responsable su verificación. Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos personales que el responsable realiza en base al interés legítimo o misión de interés público, mientras aquel verifica si estos motivos prevalecen sobre los tuyos.

Solicitar al responsable la conservación sus datos: Cuando el tratamiento sea ilícito y se ha opuesto a la supresión de sus datos y en su lugar solicita la limitación de su uso. Cuando el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

DERECHO A LA PORTABILIDAD
La finalidad de este nuevo derecho es reforzar aún más el control de sus datos personales, de forma que cuando el tratamiento se efectúe por medios automatizados, reciba sus datos personales en un formato estructurado, de uso común, de lectura mecánica e interoperable, y pueda transmitirlos a otro responsable del tratamiento, siempre que el tratamiento se legitime en base al consentimiento o en el marco de la ejecución de un contrato.

No obstante, este derecho, por su propia naturaleza, no se puede aplicar cuando el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una misión de interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable.
Para el efectivo ejercicio de estos derechos, el usuario deberá acreditar su identidad facilitando su nombre y apellidos, fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente que acredite su identidad, petición en la que se concrete la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, y fecha y firma del solicitante.

Asimismo, el usuario podrá reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (Autoridad de Control competente en esta materia), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a misma, C/Jorge Juan, nº 6, 28001 - Madrid, o através de la web: https://www.agpd.es

ENVÍO DE DOCUMENTOS DE MI EMPRESA ONLINE POR MAIL
El Servicio de MI EMPRESA ONLINE le permite enviar por mail un documento. En caso de que quiera hacer uso de este servicio se abrirá una página web que contiene un formulario en el que podrá añadir una o más direcciones de correo electrónico. La información introducida en este formulario solo se usará para enviar automáticamente un mensaje de correo electrónico a dichos usuarios, no incorporándolos a sus BBDD, ni utilizándolos para finalidades distintas o cediéndolos a terceros.

Al introducir su dirección de correo electrónico, confirma que el destinatario está autorizado a que se le proporcionen sus datos. En el mensaje que enviemos al destinatario, ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P lo identificará como la persona que hizo el envío y es posible que se incluya su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

CONTACTO CON EL USUARIO
ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P puede solicitarle ocasionalmente información acerca de sus experiencias, con el objeto de usarla para evaluar y mejorar la calidad. En ningún momento usted estará obligado a brindar dicha información. Toda la información que envíe de manera voluntaria a través de los formularios de comentarios del sitio web o de cualquier encuesta en la que usted participe se usará con el fin de analizar dicha información y mejorar los Servicios de MI EMPRESA ONLINE, y otros sitios web y productos de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P.

ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.LP puede ponerse en contacto con usted para enviarle mensajes sobre fallos o problemas de servicios.

ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P, en base a su interés legítimo, podrá usar los teléfonos proporcionados, correos electrónicos, FAX y el propio Servicio de MI EMPRESA ONLINE para realizar comunicaciones promocionales de los Productos y Servicios de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.LP, sus afiliados y sus socios comerciales y para notificarle sobre todo reclamo relacionado con el uso o pago que haga de MI EMPRESA ONLINE, los Servicios o sitios web de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P.

ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P también podrá usar el correo electrónico, SMS o el Servicio de MI EMPRESA ONLINE para mantenerlo al tanto de noticias de los Servicios de MI EMPRESA ONLINE o brindarle otro tipo de información relacionada con ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P.

Si se registró para los productos de MI EMPRESA ONLINE de marca compartida o usa estos productos, es posible que las comunicaciones que reciba sean de nuestra compañía asociada, quien actúa en nombre de ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P.

¿DÓNDE PUEDE EJERCER SUS DERECHOS?
Para poder ejercer sus derechos ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS S.L.P. y su Grupo de empresas ponen a su disposición los medios siguientes:

Mediante solicitud escrita y firmada dirigida a ASESORA DE EMPRESA Y NEGOCIOS 2011, S.L.P., Avda Jiménez Delgado 4 CP 29004 - (Málaga) - Málaga, debiendo adjuntar fotocopia del DNI o documento que acredite la identidad del solicitante.

Enviando formulario cumplimentado y firmado junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI o documento que acredite la identidad del solicitante a la dirección de correo electrónico info@miempresaonline.es.

Usted podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecho con la respuesta del ejercicio de sus derechos, para más detalle puede consultar la web www.agpd.es

¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
Nos comprometemos a proteger su información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas, con la finalidad de proteger su información personal y su privacidad y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos su información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que su información personal y sus datos personales son procesados, administrados y gestionados.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, estamos especialmente interesados en ofrecerle el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de la información personal que nos aporta. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al 680 228 024. Estaremos encantados de atenderle.

Internet es un medio que posibilita el realizar transacciones comerciales a través de la red. Por ello, una de las principales preocupaciones por parte de los usuarios que utilizan internet es la seguridad de los datos en la red.

Como transacción de Comercio Electrónico se entiende todo el proceso de realización de un acuerdo comercial incluyendo el contacto entre ambas partes: cliente y empresa. Los aspectos que debe de reunir toda transacción comercial deben ser:

La Autenticación que nos garantiza la personalidad jurídica o física con la que nos comunicamos.
La Integridad, es decir, que el contenido de la comunicación entre ambas partes no puede ser modificado.
La Confidencialidad, que consiste en la garantía de que nadie no autorizado pueda conocer el contenido de la comunicación.
Estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por usted.

¿SE TRATAN DATOS DE MENORES?

No recabamos información personal alguna de menores deliberadamente, si no es con la autorización del padre/madre o tutor. Si usted es menor de edad, por favor no intente registrarse como usuario de nuestros sitios web, aplicaciones o productos. Si descubrimos que por error hemos obtenido información personal de un menor, eliminaremos dicha información lo antes posible.

¿QUÉ PRECAUCIONES HAY QUE TENER EN CUENTA?

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:

No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.
No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda, etc.
Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL.
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